Torneos

Noticias

LOL: Orígenes de Ahri

Desde el samurái del viento hasta los cascarrabias yordles, todos y cada uno de los 138 campeones de League of Legends han empezado en alguna parte. Esta es la historia de Ahri.

Cada campeón de League of Legends tiene su ADN, y esto no tiene nada que ver con la biología. En el diseño de campeones, ADN significa arte, diseño (experiencia de juego) y narrativa (temática e historia). Estos tres elementos son los bloques que dan vida a cada campeón, y los diseñadores se aseguran de que todos encajen y se potencien unos a otros. Pero no siempre ha sido así. Hace años, no era de extrañar que uno de estos pilares fuera el central y que los otros dos se moldearan a su alrededor. Ahri fue uno de campeones creados solo sobre la temática.
Con ella, el objetivo era simple: Traer a League of Legends la historia del zorro de nueve colas.

LOL: Actualizaciones de selección de campeones

A lo largo de las próximas versiones se incluirán algunos cambios que harán que la selección de campeones sea más veloz y clara. Se agregarán algunas actualizaciones que han solicitado desde hace tiempo, como, por ejemplo, ordenar por puntos de maestría y filtrar por posición.
Se reemplazará los filtros por rol (asesino/tanque/mago/etc.) por filtros por posición (carrilero superior/carrilero central/junglero/etc.).
Ordena a los campeones según sus puntos de maestría, del más alto al más bajo.
Ve a los campeones con los que no hayas obtenido un cofre Hextech.
Dos jugadores del mismo equipo pueden elegir a su campeón al mismo tiempo (cuando el reclutamiento pide que haya dos selecciones)..
Haz clic derecho sobre los campeones para agregarlos como favoritos por posición.

Inscripciones

El momento que estabas esperando...Inscríbete con tu equipo en las eliminatorias en línea del Torneo Celerity 2017, las inscripciones son gratuitas están abiertas desde el pasado 25 de septiembre, clasifica y juega en la gran final de League of Leguends en un encuentro en vivo el 2 de Diciembre en la ciudad de Quito, hay más de $22.000 en premios durante el evento.

Inscripciones aquí.

Mas información aqui.

 

 

 

¿Estás listo para competir en un increíble torneo de Dota 2?

El momento que estabas esperando...Inscríbete con tu equipo en las eliminatorias en línea del Torneo Celerity 2017, las inscripciones son gratuitas están abiertas desde el pasado 25 de septiembre, clasifica y juega en la gran final de DOTA 2 en un encuentro en vivo el 3 de Diciembre en la ciudad de Quito, hay más de $22.000 en premios durante el evento.

Inscripciones aquí.

Mas información aquí.

 

 

 

Demuestra que eres el mejor en el Fútbol... pre-inscríbete en el campeonato de FIFA 18 y juega en vivo este 02 y 03 de Diciembre en el Torneo E-sports Celerity 2017. La pre-inscripción no tiene costo y se les dará preferencia a los primeros pre-inscritos. ¡No te pierdas la oportunidad de demostrar tus habilidades y de ganar muchos premios!, llena el siguiente formulario y reserva tu cupo ya que son limitados.

Mas información aquí.

Ya estas pre-inscrito

Entradas

Agenda Evento Gran Final

Ubicación

Av. de los Shyris y Av. Naciones Unidas Quito- Ecuador

Av. de los Shyris y Av. Naciones Unidas Quito

Auspiciantes

 

 

 

DESARROLLO WEB: Mushoq Multimedia

Cambiar contraseña



Loading..